MBridge presentará su modelo de servicios en FHLIM 2021
La FHLIM será un punto de encuentro transfronterizo para todas las empresas de la industria musical de España y Portugal que tienen que decir algo en el desarrollo de estos eventos, así como un expositor de muchas de las manifestaciones culturales-musicales de ambos países.
Sobre Ifeza

El pabellón de IFEZA es de planta cuadrada, configurado en dos espacios de exposición, diferenciados por una banda interior donde se sitúan las dependencias de gestión y servicio del ferial, de manera que en planta baja se encuentran los almacenes y la oficina de vigilancia, y en la planta primera encontramos el Salón de Actos, la Cafetería, 4 Salas de Reuniones y las oficinas de gerencia de IFEZA.
El Pabellón Acristalado cerrado en tres laterales con fachadas de vidrio translúcido, donde la luz exterior y la visión rasante del paisaje forzada por la rasgadura inferior en los lienzos de vidrio intervienen en su conformación.
Primer Premio del Concurso Nacional de Arquitectura del año 1991.
Más info en FHLIM y en la página de colaboradores