Hellvetics

Artistas similares: Megadeth, Camela

Biografía

Hellvetics es un proyecto que nació a finales de verano de 2018, aún sin nombre, formado por Alex, Rafa y Juan.

Entre ellos, decidieron crear una banda por diferentes perspectivas y filosofía con tras bandas con las que habían estado. Durante la maceración de la misma se unió Willy a la batería, poco más tarde, tras alguna prueba fallida, Tony a la guitarra, aunque lamentablemente abadonó la banda un año después.

Todos los integrantes llevan años de experiencia a las espaldas liderando bandas y tocando en escenario. Además, entre ellos hay muy buen feeling porque además de ser compañeros de banda, son como una gran familia.

Más info en su web oficial

Garaje Beat Club - Murcia

Hellvetics somos

Rafa

Guitarra

Músico autodidacta. Además de tocar guitarra también toca la batería, el bajo y controla temas de producción, grabación y composición de temas propios y arreglos de temas a nivel home-studio.

Influencias: Desde The Offspring, pasando por Metallica hasta grupos más modernos como In Flames, Killswitch Engage, Trivium, Bullet for my Valentine y muchos más.

Alex

Bajo

Fotógrafo, guitarrista y bajista. Lleva en el mundo de la música desde 1998, ha pasado por varias formaciones con las que han compartido escenario con grandes bandas en el ámbito del rock y el metal como: Molotov, Hamlet, Kannon, Mama Ladilla, y muchos más con las bandas Tester y My Own Landscapes. Su objetivo: pasarlo genial, dar rienda suelta a la creatividad y tocar en directo todas las veces que puedan.

Juan

Voz y teclados

Ha estado dando tumbos por bandas y bandas, algunas más serias que otras, pero siempre con la misma finalidad: hacer música y pasarlo bien. Lleva a sus espaldas una gran ristra de conciertos: bares, pubs, antros, casas ocupas, salas o colegios. Ha hecho grandes amigos.

Influencias: cómo vocalista van desde el punk más reivindicativo hasta el metal más melódico; amante de todo tipo de música que tenga arte y estilo.

Willy

Batería

Todos le llaman Willy. Diseñador gráfico y batería autodidacta desde los 15 años. Uno de los miembros de la banda Tester, junto con Alex y 3 amigos más y con el que llegaron a compartir escenario con grandes bandas.

Influencias: Jimmy Chamberlin (Smashing Pumpkins); Martin López (Opeth, Soen); Daniel Svensson (In Flames); Dirk Verbeuren (Soilwork, Megadeth).

Lanzamientos

En directo

¡No hay eventos!

¿Te ha gustado la banda? ¡Compártela!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Donde la música importa
El lugar donde descubrir y apoyar bandas de rock, alternativa y metal de toda la península.

© 2021 MBridge

Suscríbete y entérate de todas las novedades

Newsletter
Enter your email address below to subscribe to our newsletter